Tragedia en 'La Moderna' por la muerte de su gran villana y la despedida de otros dos personajes
TVE emitió este martes un capítulo de La Moderna cargado de tensión. Sus primeros minutos estuvieron empañados por la muerte de una de las protagonistas, aquella que había alimentado las tramas del serial durante mucho tiempo.
[¡Atención! Esta noticia contiene spoilers sobre el episodio 233 de 'La Moderna']
El capítulo comenzó con una escena de infarto que transcurría en la azotea de un edificio. Allí, doña Carla trató de lanzar al vacío a Clarita con el único propósito de provocar un inmenso dolor a la hermana de esta, Matilde. Pero el tiro le salió por la culata.
Aunque malamente, Clarita se agarró a la fachada para evitar una caída que habría sido fatal. Desesperada, su hermana Matilde corrió a socorrerla, pero Carla se lo impidió: la villana de La Moderna intentó acabar con la vida de las dos.
Cuando casi había logrado su maléfico plan, Íñigo y el inspector Giménez entraron en escena para frustrar el fatal desenlace. Doña Carla hizo un último esfuerzo (por culminar y justificar su objetivo), pero resbaló y cayó al suelo desde las alturas.
Aquí acaba la historia de Carla, personaje fundamental para La Moderna desde su estreno hace un año. La actriz Stéphanie Magnin la ha interpretado durante 233 capítulos.
Este martes, al acabar la emisión de la telenovela, Magnin se despidió de sus compañeros y les agradeció la oportunidad. El equipo de rodaje destacó el talento de la artista: “Podemos decir que ella y doña Carla no tienen más que el físico en común. Despedimos a la villana por excelencia de La Moderna, pero también a una mujer con un gran talento y mucha sensibilidad ¡Gracias por esta gran interpretación y suerte!”.
No es la única que ayer leyó sus últimas páginas de guion. La actriz Carla Baró también deja la serie porque Celia, su personaje, se marcha a Alemania. “¡Cuánto te echaremos de menos!”, le dicen sus compañeros, con los que ha sido “muy feliz” a lo largo de 89 episodios.
Y junto a ellas se despidió el actor Germán Torres, encargado de dar vida al inspector Giménez. Concluida su misión, el agente, que ha participado en ocho capítulos, dice adiós: Ha sido un auténtico placer interpretar este personaje y ya sabéis, el inspector Giménez siempre estará a vuestras órdenes. Abrazos mil“, ha escrito en las redes sociales.