'La Promesa'

TVE asegura que aún no ha decidido adelantar el horario de 'La Promesa', como sugiere uno de sus actores

Manuel y Jana, en una imagen episódica de 'La Promesa'

Redacción verTele

TVE todavía no ha tomado la decisión de adelantar el horario de La Promesa. Así lo explican a verTele fuentes de la cadena después de que uno de los protagonistas de la serie planteara esta posibilidad.

La exitosa telenovela de La 1 se emitía inicialmente de 16:30 a 17:30, pero en septiembre de 2023 cedió su horario a La Moderna, por lo que pasó a ocupar la franja de 17:30 a 18:30.

Sin embargo, el actor Arturo García, que interpreta a Manuel en la intrincada ficción de las sobremesas, anunció este sábado que La Promesa va a retornar a su horario original.

“Dentro de poquito volvemos a las cuatro y media de la tarde. Cambiamos el horario a las 17:30, pero creo que me ha dicho un pajarito que volvemos a emitir a las 16:30”, declaró en el programa especial de RTVE Play con motivo de los Premios Goya 2024.

Preguntados al respecto, desde TVE se limitan a responder que “no hay una decisión tomada” en este sentido, por lo que La Promesa seguirá emitiéndose cada tarde de 17:30 a 18:30, al menos de momento.

Aunque la serie perdió audiencia con el cambio de horario, sigue siendo una de las apuestas más potentes de la cadena. Por su parte, La Moderna está teniendo serias dificultades para abrirse paso entre el público, aunque en el último mes conseguido mejorar sus datos.

Etiquetas
stats