TVE

'La Promesa' dijo adiós a uno de sus protagonistas y anunció el inesperado regreso de otro

Escena de 'La Promesa' en la que Mauro confirma su marcha

Redacción verTele

Mauro Moreno deja La Promesa. El sirviente ha recibido una oferta de empleo fuera del palacete de los Luján para trabajar como mayordomo en la casa de otra familia. Así se lo comunicó este jueves a sus compañeros del servicio.

“¿Cómo que te vas, Mauro? ¿Y por qué?”, le preguntaron sorprendidos. “Me han ofrecido un trabajo en una buena casa”, les confirmó. “¿Mejor casa que esta?”, insistieron. “No es tan buena como esta, pero es una buena casa. Los señores Muñiz, los dueños, son unos comerciantes que han hecho dinero. La plantilla es la mitad que esta y yo creo que puedo hacerme con ella”, explicó.

La decisión estaba tomada desde hacía días y así se lo había ido comentando a sus personas de confianza. Al hacerlo público, la sorpresa fue mayúscula. Todos se quedaron boquiabiertos cuando les informó de que su partida era inminente: al amanecer saldría de la finca con la maleta en la mano.

La cara de Teresa era un poema. Entre los dos ha habido una estrechísima relación que fue más allá de lo profesional. “Es importante para mí y se merece lo mejor del mundo. Quiero que la hagas feliz. Yo fracasé”, le dijo a Feliciano.

A Mauro le ha ocurrido como al actor que lo interpreta en la exitosa serie de TVE. Antonio Velázquez también ha decidido emprender una nueva aventura profesional.

El andaluz debutará detrás de las cámaras con un trabajo que, espera, le ayude a “entender un poco mejor” el cine la industria audiovisual. Mientras protagonizaba series de televisión se dedicaba a escribir sus propias historias y ahora llevará una de ellas a la pantalla a través de una ficción que el mismo se encargará de dirigir.

En cualquier caso, su marcha no es definitiva. El actor, que forma parte del reparto original de la serie, no descarta que Mauro vuelva al palacete en el que tanto aprendió y tantos buenos amigos hizo.

Es exactamente lo que ha ocurrido con Leonor Luján, personaje al que interpreta Alicia Bercán. Leonor dejó La Promesa en marzo para comenzar en París sus estudios de moda, y ahora que ya los ha concluido, regresa con su familia.

Etiquetas
stats