Declaraciones

'La que se avecina' tendrá “algún cameo mítico” en su temporada 14, anuncia Alberto Caballero

Fernando Tejero y Luis Merlo en 'La que se avecina'

Redacción verTele

Aunque con las vacaciones veraniegas de por medio, La que se avecina prosigue los preparativos de su temporada 14, para la que ya se conocen numerosos regresos de personajes fijos o recurrentes tan reconocibles como Chusa (Paz Padilla) o Amador Rivas Junior, más conocido como Ojos de Pollo (Álvaro Giraldo). Sin embargo, y más allá de esto, Alberto Caballero ha llamado la atención sobre la futura presencia de otros personajes reconocibles del universo cocreado junto a su hermana Laura Caballero.

Lo ha hecho a través de un tuit en el que responde a la demanda de repescar a “estos personajes episódicos que funcionaron tan bien”. Sin dar ningún nombre, el productor ejecutivo y guionista avanza: “Estamos intentando hacerlo en la temporada 14”. De hecho, anuncia que en la próxima tanda, que se verá en Amazon Prime Video y después en Telecinco, “tenemos algún cameo mítico”.

Además, añade que “insistiremos con el tema” en la siguiente temporada, la decimoquinta (la tercera de la tres por las que fue renovada oficialmente la serie en enero 2022), que verá la luz en 2024. Eso sí, advierte de las dificultades que en ocasiones genera este empeño: “La cosa es que no suele ser fácil por agendas, por tramas o por otras circunstancias”.

Más salidas e incorporaciones de cara a la temporada 14

En cuanto a los movimientos en el reparto, uno obligado ha sido el que tiene que ver con Greta, la presidenta de la nueva comunidad de vecinos. Rocío Marín ha entrado en el elenco para asumir el rol de Greta, después de la muerte de la actriz original, Laura Gómez Lacuevaa causa de un cáncer a comienzos del año. 

Además de los menciones regresos de Paz Padilla y de Álvaro Giraldo, las nuevas entregas contarán también con Paloma Bloyd. No estarán, en cambio, Vanesa Romero (Raquel), que ya fue una de las ausentes en la temporada 13 y ahora está inmersa en nuevos proyectos; y muy posiblemente tampoco veamos a Cristina Medina (Nines).

Etiquetas
stats