Vídeo
laSexta emitirá la temporada 2 de 'The Flash' seis años después de que Antena 3 emitiera la primera

'The Flash' en una imagen de su temporada 7

Redacción

La segunda temporada de The Flash se estrenará en laSexta el martes 20 de julio a las 22:30 horas. Lo hará seis años después de que la primera tanda de capítulos se emitiera en Antena 3, donde se consolidó con índices de audiencia próximos al 20% de share.

Ahora, laSexta ha reservado su franja más competitiva a esta serie estadounidense de superhéroes basada en los personajes de DC Comics. Los 23 capítulos que componen la temporada 2 –cuyo estreno mundial se produjo entre 2015 y 2016– se emitirán a lo largo de las próximas semanas.

En la noche del martes, en la que laSexta venía emitiendo cine, competirá contra la nueva temporada de Lazos de sangre en La 1, los nuevos episodios de Mujer (Antena 3), Love is in the air (Telecinco) y Comisario Montalbano (La 2) y Todo es verdad en Cuatro. The Flash avanza ya por su octava temporada.

Así es 'The Flash'

La serie, nacida tras Arrow, narra las hazañas de Barry Allen, personaje presentado en la ficción de Oliver Queen para tener posteriormente su propia serie. En ella se convierte en el superhéroe The Flash, que fue alcanzado por un rayo y ahora es el hombre más rápido del planeta.

La ficción, creada por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Geoff Johns, está protagonizada por Grant Gustin (‘Glee’). Le acompañan en su reparto Tom Cavanagh,Danielle Panabaker, Rick Cosnett,Candice Patton, Carlos Valdes, y Jesse L. Martin.

Etiquetas
stats