Nostalgia

'Los magos de Waverly Place' vuelve una década después a Disney Channel con una secuela producida por Selena Gómez

David Henrie (Justin) y Selena Gomez (Alex), en un capítulo de 'Los magos de Waverly Place'

Redacción verTele

Vuelven Los magos de Waverly Place. Disney Branded Television ha ordenado el episodio piloto de la secuela, que tendrá como productores ejecutivos a dos de los protagonistas de la serie original: Selena Gomez y David Henrie, ha avanzado Deadline. La actriz participará como estrella invitada en el episodio piloto, en el que volverá a interpretar a Alex Russo, el personaje con el que saltó a la fama. El actor, por su parte, protagonizará esta continuación en Disney Channel retomando su papel de Justin Russo, el hermano de Alex en la ficción.

Según el medio citado, la historia de Los magos de Waverly Place será retomada a partir de un misterioso incidente ocurrido en WizTech, donde un Justin adulto ha dejado atrás sus poderes de mago para vivir una vida normal con su esposa y sus dos hijos. Sin embargo, pronto se verá sorprendido por Billie, una joven y poderosa maga, que llamará a su puerta en busca de entrenamiento. A partir de este acontecimiento, Justin deberá asumir su pasado para asegurar el futuro de los magos.

La pequeña Janice LeAnn Brown dará vida a Billie, mientras que Alkaio Thiele será Roman Russo, el hijo mayor de Justin, y Mimi Gianopulos asumirá el rol de Giada, la esposa de Justin. “Los Russo están emocionados de convertirse en parte de tu familia una vez más, aunque hemos crecido. ¡2024, el año en que vuelve la magia!, ha publicado David Henrie en su perfil de Instagram. ”¡Estamos de vuelta!“, ha dicho a su vez Gomez en una storie de la misma red social.

Los magos de Waverly Place se emitió originalmente en Disney Channel entre 2007 y 2012, tiempo en el que se produjeron más de 100 episodios repartidos en cuatro temporadas. Además de por Selena Gomez y David Henrie, el reparto principal también estaba formado por Jake T. Austin (Max), David DeLuise (Jerry) y María Canals-Barrera (Theresa), que hacían de su hermano pequeño, su padre y su madre, respectivamente. En 2013, un año después del final, todos menos Henrie se reunieron para el especial El retorno de los magos: Alex vs Alex. Ahora, una década después, es Henrie el que vuelve a Waverly Place para encabezar la continuación de la célebre serie, que Disney Channel también emitió con éxito en España.

Etiquetas
stats