Vídeo

'Love, Death and Robots' lanza teaser y pone fecha a su volumen 3 en Netflix

Netflix ha anunciado la fecha de estreno del volumen 3 de Love, Death + Robots, su famosa serie antológica de animación. Lo ha hecho a través de un anuncio con un pequeño teaser recopilando imágenes ya vistas de la ficción.

El gigante de streaming ha anunciado que Love, Death + Robots volverá con su tercera temporada el próximo 20 de mayo. Sin embargo, el avance no ha revelado más detalles más allá de la fecha escogida para la vuelta de la ficción.

En esta tercera entrega se espera poder disfrutar de diversas historias, de las que no se ha desvelado ninguna imagen. Eso sí, las escenas escogidas de los conocidos relatos que asoman en el teaser podrían suponer una pista de cara a la nueva tanda de capítulos.

De hecho, está confirmado que aparecerá una secuela de 'Los tres robots', una historia del volumen 1. Y como esta, podría haber más. Eso sí, las imágenes no dan muchas pistas más, ni siquiera el número de capítulos que formarán la nueva entrega: cabe recordar que la primera estuvo formada por 18, y la segunda por 8.

Para descubrirlo no habrá que esperar mucho tiempo, puesto que a finales de mayo se podrá disfrutar en Netflix del volumen 3 de la serie animada.