ENCUESTA | 'Supervivientes 2024': Vota por el concursante que debe ganar el reality en Telecinco

'Supervivientes 2024'

Redacción verTele

Supervivientes 2024 sigue su andadura en Telecinco. Esta edición supone el regreso de Jorge Javier Vázquez a la televisión para ponerse al frente de un plantel de presentadores en el que continúan Carlos Sobera y Laura Madrueño -que llegó en 2023 para sustituir a Lara Álvarez-, y al que, como informó verTele en exclusiva, vuelve Sandra Barneda como conductora de los debates tras el salto de Ion Aramendi a Factor X.

Los cuatro televisivos, que también estarán en la entrega All Stars con la que, como también avanzó verTele en exclusiva, el reality celebrará sus 20 años en Telecinco tras el final de Supervivientes 2024, lideran una temporada con un casting plagado de viejos conocidos de Mediaset y otros que se enfrentan a su debut en este tipo de formatos.

Ángel Cristo Jr, Arantxa del Sol, Arkano, Aurah Ruiz, Blanca Manchón, Claudia Martínez, Gorka Ibarguren, Javier Ungría, Mario González, Miri Pérez Caballero, Pedro García Aguado y Rubén Torres, además de Marieta y Kiko Jiménez, son los famosos que continúan en estos momentos en el concurso para intentar coger el testigo de Bosco como ganador de Supervivientes.

A falta de muchas semanas para conocer quién de ellos se lleva el gato al agua, pulsamos la opinión de los seguidores y seguidoras del programa de Cuarzo Producciones con una pregunta directa:

¿Qué concursante debe ganar Supervivientes 2024? ¡Vota por tu favorito en esta encuesta!

Etiquetas
stats