Mediaset relega lo nuevo de '9-1-1' a Divinity y se suma a las series que Cuatro no logra encajar
Desde hace un tiempo Cuatro está intentando volver a recuperar la senda de la ficción, apostando por series extranjeras especialmente norteamericanas. Este verano ha sido buen ejemplo, con la fugaz emisión en julio de La última luz con Matthew Fox, y la actual en agosto de Alert: Unidad de víctimas desaparecidas.
Pero tras muchos años sin series en la cadena, sus espectadores no acaban de aceptar ese género. Prueba de ello es que Mediaset ha decidido relegar la sexta temporada de 9-1-1 a Divinity.
La ficción creada por Ryan Murphy, que en Estados Unidos sigue siendo uno de los principales referentes entre los procedimentales televisivos, era una baza habitual de los veranos de Cuatro. Sin embargo, en esta ocasión su sexta temporada podrá verse en Divinity desde este mismo miércoles 7 de agosto, como ha anunciado el grupo.
Angela Basset, Peter Krause, Oliver Stark, Kenneth Choi, Ryan Guzman, Aisha Hindsy y Jennifer Love Hewitt protagonizan esta ficción, creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk y Tim Minear, y considerada una de las producciones más impactantes de la televisión estadounidenses debido a su gran realismo y con más de una decena de galardones en su palmarés, entre los que figuran tres BMI Film & TV Awards y un Image Award.
Así es la sexta temporada de '9-1-1'
En su nota de prensa, Mediaset adelanta lo que los fans de 9-1-1 podrán ver en su sexta temporada:
Lidiar con el estrés no es fácil y, menos aún, cuando quienes lo afrontan a diario son los efectivos del sistema de emergencias de Los Ángeles, que en los nuevos capítulos tendrán también que gestionar inesperadas situaciones en el ámbito familiar y personal. Tal es el caso de Chimney y Maddie a quienes, tras el nacimiento de su hija Jee-Yun, se les acumulan las responsabilidades: encontrar a una cuidadora para la pequeña y buscar un nuevo hogar para su familia.
Por otra parte, mientras la relación sentimental entre Bobby y Athena se consolida, la pareja investigará la extraña desaparición de un amigo de la infancia de la agente Grant. Además, Athena estará pendiente de la salud de su padre, después de que él sufra un infarto. Además, la inquietud invadirá a Hen y Karen cuando Denny, el hijo adoptado de la pareja, comience a preguntarles por sus padres biológicos. Y Buck, por su parte, recibirá una interesante propuesta de un antiguo compañero de piso.
En las nuevas entregas, los miembros del 911 se lanzarán al rescate de un observador de aves atrapado bajo un árbol, los afectados tras una explosión en un laboratorio científico, entre otras situaciones y un hombre atrapado en el ático de su casa mientras lleva a cabo una reforma amateur, entre otras situaciones.