Netflix
'Médico de familia' ya tiene fecha para saltar a Netflix con sus nueve temporadas

El reparto de "Médico de familia"

Redacción verTele

Netflix está a punto de recuperar una de las series más exitosas de la televisión española. A partir del 21 de julio estará disponible en la plataforma Médico de familia, la histórica comedia de Telecinco emitida entre 1995 y 1999 con Emilio Aragón y Lydia Bosch al frente.

A diferencia de lo que ocurre con otras series de Mediaset, Médico de familia ya no está disponible en Mitele Plus, por lo que su llegada a Netflix supondrá un alivio para quienes llevaban tiempo buscándola en internet.

Sus nueve temporadas se incorporarán al catálogo de la plataforma el 21 de julio, tal y como ha anunciado la propia compañía, que ha compartido en sus redes sociales el fragmento del capítulo en el que Britney Spears coincide con Nacho (el personaje de Emilio Aragón) en las instalaciones de Telecinco.

A lo largo de 119 capítulos, Médico de familia le contó a millones de espectadores la vida del joven médico Nacho que ha de hacer malabares para rehacer su vida tras haber quedado viudo y a cargo de sus tres hijos.

Producida por Globomedia y creada por Daniel Écija y Emilio Aragón, la serie tuvo una audiencia media de 7.716.000 espectadores, lo que se traduce en una cuota de pantalla del 43.9%. El último capítulo de su quinta temporada se acercó a los 11 millones de seguidores (60% de share).

Etiquetas
stats