Fotos

'Modern Family' organiza su primera reunión desde el final de la serie, con el reparto casi al completo

El reparto de 'Modern Family', en su temporada final

Redacción verTele

Tres años después de llegar a su final, Modern Family ha tenido la primera reunión de su reparto (casi) al completo. Sofía Vergara ejerció de anfitriona de este reencuentro del elenco de actores, que tuvo lugar este pasado miércoles.

Ed O'NeillJulie Bowen, Jesse Tyler Ferguson (junto a su marido, Justin Mikita), Eric Stonestreet (acompañado por su prometida, Lindsay Schweitzer), Rico RodriguezSarah Hyland, Ariel Winter, Nolan Gould, Aubrey Anderson-Emmons participaron en la velada, a la que también acudieron los creadores de la sitcom, Christopher Lloyd y Steven Levitan.

“Qué afortunada de haber trabajado con estas personas durante once años. ¡Os quiero y os echo de menos a todos!”, escribía la actriz colombiana en Instagram, donde compartió varias fotos de la cita.

El único que no pudo estar fue Ty Burrell, aunque sus compañeros se encargaron de que estuviera presente a través de una fotografía que sostuvo Winter en las fotos grupales.

Emitida entre 2009 y 2020, Modern Family recibió un total de 22 premios Emmy, incluyendo cinco consecutivos a mejor serie de comedia. además de un Globo de Oro a mejor serie de comedia o musical en 2011 y cinco premios del Sindicato de Actores, cuatro de ellos al mejor reparto conjunto. En España, Neox sigue reponiéndola de forma habitual.

Etiquetas
stats