TVE

Muere Manolo López, regidor de todas las temporadas de 'Cuéntame cómo pasó'

La familia Alcántara, en la temporada final de 'Cuéntame cómo pasó'

Redacción verTele

El equipo de Cuéntame cómo pasó ha anunciado este viernes 9 de febrero la muerte de Manolo López, regidor de todas las temporadas de la serie.

Era una persona muy “querida por este equipo”, dicen quienes fueron sus compañeros desde septiembre de 2001 hasta noviembre de 2023, tiempo durante el que se emitió la histórica ficción de TVE.

A través de un mensaje publicado en las redes sociales, el equipo de Cuéntame destaca que el “legado profesional” de López “está en cada capítulo de esta serie, y en la de otras muchas, en las que dejó constancia de su amor por la profesión y de sus valores humanos”.

“Quedan en la memoria todos los buenos ratos que hemos pasado a lo largo de estos años. Un abrazo enorme a Gonzalo, a Silvia, a su familia y amigos en este triste día. Descansa en paz, compañero”, concluye la despedida de quienes le acompañaron en los platós de rodaje.

Se desconocen su edad y la causa de su muerte.

Cuéntame cómo pasó se emitió en TVE entre septiembre de 2001 y noviembre de 2023. A lo largo de 23 temporadas se filmaron 413 episodios. Es la serie más longeva de la televisión española.

Etiquetas
stats