TVE

'La Moderna' amplía su reparto en TVE con tres nuevos fichajes, con Miguel Ángel Muñoz como principal reclamo

Miguel Ángel Muñoz se incorpora al elenco de 'La Moderna'

Redacción verTele

Tres nuevos fichajes para La Moderna. La serie diaria de TVE, producida en colaboración con Boomerang TV, suma a sus filas Miguel Ángel Muñoz, Begoña Maestre y Álex Adrover, cuyos personajes comenzarán a aparecer en emisión en las próximas semanas, informa la cadena pública en un comunicado. De momento no han transcendido detalles sobre los papeles que representarán.

Los nuevos protagonistas llegan para incorporarse a la segunda temporada del serial, que ha comenzado a rodarse estos días. Además, el anuncio de su fichaje se produce solo unos días antes de la emisión del capítulo 100, que La 1 ofrecerá el próximo jueves 15 de febrero (16:30h).

Estas tres incorporaciones refuerzan el reparto encabezado por Helena Ezquerro, Almagro San Miguel, Stéphanie Magnin, Teresa Hurtado de Ory, Berta Galo, Llorenç González y Alba Gutiérrez, entre otros. Además, en esta nueva temporada las tramas seguirán creciendo con los personajes interpretados por Armando del RíoCarlos Serrano-ClarkEva Pedraza, Manuel BanderaNorma Ruiz y Eduardo Velasco, que se han incorporado recientemente a la serie.

Miguel Ángel Muñoz amplía su relación profesional con TVE, que en los últimos años ha estado marcada por la participación del actor en series y programas como Sequía, The Dancer, Como Sapiens y, por supuesto, la primera edición de MasterChef Celebrity, que ganó en 2016. Tres años fue Álex Adróver quien se dejó ver por el talent culinario. Concretamente, en la 4ª edición (2019), de la que fue el séptimo expulsado.

Muñoz y Adróver ya saben lo que es trabajar en series diarias. En el currículum del primero figuran ficciones como Al salir de clase y Amar es para siempre; y en el del segundo, otras como Yo soy Bea y Seis hermanas. En cuanto a Begoña Maestre, la actriz formó parte del reparto de Mercado central, y la temporada pasada la vimos en Mía es la venganza.

Etiquetas
stats