Marvel Studios

Muere un trabajador de la serie de Marvel 'Wonder Man' cuando se encontraba en el set de rodaje

Viñeta del cómic de 'Wonder Man'

Redacción verTele

Un hombre de 41 años, miembro del equipo técnico de la serie de superhéroes Wonder Man, falleció el martes 6 de febrero cuando se encontraba en los platós de rodaje ubicados en Los Ángeles, informa la BBC.

La víctima cayó al suelo desde una plataforma colocada a gran altura, pero la serie no se estaba filmando en ese momento. La Administración de Salud y Seguridad Ocupacional ha iniciado una investigación para esclarecer lo ocurrido.

La propietaria de la serie, Marvel Studios, ha emitido un comunicado para transmitir su “sentido pésame” a los familiares y amigos del fallecido, al que se ha identificado como Juan Osorio, de 41 años. Además, la empresa asegura que “respalda la investigación sobre las circunstancias de este accidente”.

Wonder Man está protagonizada por los actores Yahya Abdul-Mateen II y Ben Kingsley. La historia se centra en Simons Williams, que en los cómics aparece como descendiente de un empresario rico que pierde su compañía frente a Stark Industries de Tony Stark.

La serie tenía previsto retomar su rodaje en marzo tras haberse paralizado por las huelgas en Hollywood. Su estreno se producirá en la plataforma Disney+, aunque todavía no se ha determinado una fecha para ello.

Etiquetas
stats