Rodaje inminente

Netflix confirma la temporada 8 de 'Élite' con un regreso del reparto original y dos nuevos fichajes

Imagen promocional de 'Élite 6'

Redacción verTele

El futuro de Élite en Netflix se va oficializando. La plataforma de streaming ha confirmado la renovación de la serie juvenil por una octava temporada, que tal como avanzó verTele en exclusiva comenzará a rodarse en las próximas semanas con el regreso de Mina El Hammani como gran reclamo.

La actriz retomará así el papel de Nadia, una de las protagonistas de la primera generación, en una tanda de capítulos que, como avanzamos, está encaminada a cerrar las tramas y poner el broche a la ficción tras cinco años.

En su anuncio, Netflix no confirma que la temporada 8 vaya a ser la última, por lo que parece que dejan una puerta abierta al futuro. Las informaciones de este portal es que se ha hecho saber al equipo que será la despedida definitiva de la serie.

Junto a El Hammani, Élite 8 se refuerza con los fichajes de Ane Rot (El club de los lectores criminales) y Nuno Gallego (UPA Next), que darán vida a nuevos personajes.

Los protagonistas de la temporada 8

Según ha podido saber verTele, Omar Ayuso, Valentina Zenere, André Lamoglia, Ander Puig, Carmen ArrufatPepe Ocio, Godeliv Van der Brandt y Luz Cipriota también formarán parte de esta temporada, además de las incorporaciones de la temporada 7 (estreno 28 de octubre) a las que los fans todavía no han visto en acción: Maribel Verdú, Alejandro Albarracín, Mirela Balic y Fernando Lindez. 

Carlos Montero -que tiene dos proyectos más con Netflix- y Jaime Vaca son los creadores que firman la octava temporada de Élite, cuyos episodios estarán dirigidos por Daniel BaroneGinesta GuindalJota Linares y Elena Trapé.

Etiquetas
stats