HBO Max

Nicole Kidman enloquece a los fans de 'Big Little Lies' al anunciar que la serie tendrá tercera temporada

Elenco principal de 'Big Little Lies'

Redacción verTele

Nicole Kidman asegura que Big Little Lies, la serie que protagoniza junto a Reese Whiterspoon y Shailene Woodley, tendrá tercera temporada. Las sorprendentes declaraciones de la actriz, formuladas durante un evento público, son motivo de alegría para los fans de la serie, que ya tenían pocos esperanzas de leer un titular como este.

La multipremiada producción de HBO Max se estrenó en 2017 con la historia de tres madres cuyas vidas aparentemente perfectas se ven sacudidas por un asesinato. La serie regresó en 2019 con nuevos capítulos, a partir de lo cual ha permanecido en el limbo, sumida en la total incertidumbre desde que falleció su director, Jean-Marc Vallée, en el año 2021.

El equipo de Big Little Lies, incluida la propia Kidman, había sugerido en varias ocasiones que había muy pocas posibilidades de retomar la producción, trastocada también por la pandemia. Parece que finalmente se han puesto de acuerdo para seguir adelante.

“Les traeremos una tercera temporada, sólo para su información”, soltó la intérprete australiana durante este encuentro con el público, informe The Independent. Desde HBO Max no han hecho ninguna confirmación al respecto.

Para ella fue un proyecto importante. “Me encantó Big Little Lies porque surgió en un momento de mi vida en el que tenía a mis hijos y pensaba que me iba a retirar. Luego surgió esta oportunidad, donde Reese Witherspoon y yo pudimos producir esta serie, y después todos ustedes la vieron y la convirtieron en un gran éxito”, comentó agradecida por el apoyo de quienes la acompañaba, que enloquecieron al saber que la historia de Madeline, Celeste y Jane tendrá continuidad.

Etiquetas
stats