Netflix

El director de 'Stranger Things' saca pecho sobre la temporada final: “Será como las películas más grandes”

Escena de la cuarta temporada de 'Stranger Things'

Redacción verTele

La quinta y última temporada de Stranger Things promete ser “tan grande como cualquiera de las películas más grandes que vemos en el cine”. Así lo ha anunciado el director y productor ejecutivo de la serie, Shawn Levy, mientras se ultiman los detalles del esperado desenlace.

En una entrevista concedida a la revista Total Film, Levy ha querido resaltar el potencial de la exitosa ficción de Netflix. “Es una narración cinematográfica muy, muy importante, que resulta ser llamada 'serie de televisión'. Stranger Things 5 es tan grande como cualquiera de las películas más importantes que vemos”, asegura.

Mientras el director de la serie pone los dientes largos a los fans, el rodaje de los nuevos capítulos sigue paralizado por la huelga de los guionistas estadounidenses.

Por lo tanto, no hay fecha de estreno para la temporada 5, que contará con el regreso de Vecna y tendrá a Will como uno de los grandes protagonistas.

Stranger Things se estrenó en 2016 y ha llegado a ser una de las series más populares de Netflix. Sin embargo, buena parte de su equipo, incluidos muchos de sus actores, habían expresado ya su deseo de dar por finalizada la misteriosa historia de Hawkins.

Etiquetas
stats