'Sueños de libertad' ya tiene fecha para retomar su rodaje, y Daniel Tatay avanza que “va a dar un giro bastante grande”
Sueños de libertad retomará muy pronto el rodaje de la que será su tercera temporada en Antena 3. Aunque el serial diario protagonizado por Natalia Sánchez ha seguido con sus emisiones en las sobremesas del canal de Atresmedia, el equipo de la ficción ha tenido unos meses de vacaciones debido a que normalmente se graba con mucho margen para poder contar con un tiempo de descanso.
Así lo ha desvelado Daniel Tatay, actor que da vida a Andrés de la Reina en la serie: “Retomamos la grabación de Sueños de libertad el 27 de octubre”, ha declarado el intérprete en palabras a La caja de música TV, asegurando que todavía no han recibido los guiones de los nuevos episodios y explicando cómo ha sido estar tanto tiempo alejado de su personaje.
“Yo he desconectado totalmente. He silenciado las redes sociales, no he visto la tele ni secuencias. He querido desconectar porque, al final, son 8 ó 9 meses de grabación tan intensos que cuando desconecto lo hago del todo. Lo difícil, después de 4 meses, va a ser conectar. Teníamos un entrenamiento diario y ahora volver a memorizar los textos y ponerte en la piel del personaje...”, augura Tatay, que, pese a todo, cree que el parón le ha venido bien para “oxigenarse”.
El futuro de Andrés en 'Sueños de libertad'
Sobre lo que depara a Sueños de libertad, Tatay ha dado algunas pistas: “El trío calavera sigue. Se fue Jesús [Alain Hernández]. Entró Oriol Tarrasón [Gabriel de la Reina]. El núcleo de los de la Reina seguimos”, avanza el actor, que adelanta también algunos cambios en el serial.
“Andrés está muy perdido. No sé cómo van a continuar las tramas porque todavía no tenemos guiones. La serie va a dar un giro bastante grande. Van a pasar muchas cosas, va a haber personajes nuevos... Promete la temporada que viene a partir de enero. Va a estar muy bien”, añade, desvelando también cuándo se estrenarán esos episodios que comenzarán a grabar a finales de este mes.
“Hoy por hoy no tengo ni idea de lo que va a pasar. Por una parte mola porque estás expectante por lo que va a pasar como personaje dentro de esta historia que vas descubriendo a medida que recibes los guiones”, señala. “El grupo de actores no dice nada [por WhatsApp]. Nadie es consciente de que en nada volvemos. Supongo que en una semana empezaremos ya a comentar. Nos vemos en unos días y comentaremos las vacaciones y lo que viene. La gente ha desconectado del teléfono al 100%”, concluye.