'Sueños de libertad' celebra su capítulo 300 en Antena 3 tras demostrar su fortaleza ante 'La familia de la tele'

Marta Belmonte celebra el capítulo 300 de 'Sueños de libertad'

Redacción verTele

Tras recibir este lunes a La familia de la tele con una demostración de su fortaleza como líder indiscutible de su franja, Sueños de libertad emite este martes 6 de mayo su capítulo 300 en Antena 3. Una cifra para celebrar, pues son muchas las tardes que llevan acompañando a los espectadores, y que no parece haber alcanzado todavía su techo en la sobremesa.

En un vídeo compartido en su web oficial, los actores y actrices del serial de Atresmedia se dirigen a su público para anticipar la celebración y agradecer a todos aquellos que les han llevado en volandas a este cumpleaños.

Son Nancho Novo, Dani Tatay, Marta Belmonte, Pepa Aniorte y Amanda Cárdenas los que, micro en mano, dan las gracias y prometen mucha más “tela que cortar” en Sueños de libertad: “Habéis conseguido que lleguemos a los 300, es un placer estar en vuestras casas todos los días”, expresa el primero de ellos.

“Os aseguro que queda muchísima más trama y me encantaría que siguiéseis aquí” (...) “No os perdáis los próximos 300 capítulos más”, añaden Belmonte y Aniorte, otros dos pilares de la serie de Antena 3 que continuarán explorando los universos de sus personajes.

Así será el capítulo 300 de 'Sueños de libertad'

En cuanto al contenido de este capítulo 300, será un episodio continuista con la trama y no un especial. Así lo avanza la cadena, que ha desvelado su sinopsis antes de la emisión de este martes a las 15:45h:

Pese a los esfuerzos de Andrés por impedirlo, Begoña parece decidida a abandonar la casa de los De La Reina. Damián, para demostrar su apoyo, ofrece a Luz examinarse y así obtener su título de medicina.

Por su lado, Fina, preocupada por el pasado del detective, pide a Marta que por favor tome cartas en el asunto de Ángel Ruiz. Mientras que Andrés quiere dejar claro a María que, aunque sigan casados, jamás serán un matrimonio de verdad.

En paralelo, Ángel Ruiz da otro gran paso en la investigación a don Pedro; Luis parece haber dado con el perfume perfecto para Galerías Miranda; y Gema recibe una trágica noticia proveniente de su pueblo. 

Además, saltan chispas en la primera clase de conducir que le da Raúl a María y Damián queda hundido tras ver por primera vez el anillo de compromiso de Digna con don Pedro.

Etiquetas
stats