Telecinco pone fecha a la temporada 3 de 'Desaparecidos', que se verá en abierto tras pasar por Prime Video en 2022
Tras cerrar la emisión de La Favorita 1922 el pasado 7 de julio, Telecinco ya tiene sustituta para la noche de los lunes. La cadena estrenará el lunes 14 de julio a las 23:00 horas la tercera y última temporada de Desaparecidos, la serie que protagonizan Michelle Calvó, Juan Echanove y Maxi Iglesias.
El anuncio de Telecinco llega dos años después de que se emitiera la segunda temporada, y tres años después de que la tercera tanda de capítulos viera la luz en Amazon Prime Vídeo.
Con el final de La Favorita, la cadena de Mediaset cede la noche del lunes a otra apuesta de ficción que, sorprendentemente, está disponible en Amazon desde octubre de 2022.
El débil rendimiento en audiencias de la segunda temporada (7.8% de share y 741.000 espectadores de media) no hacía presagiar que la cadena privada optase por recuperarla y emitir su temporada final.
🙌 ¡La serie #Desaparecidos vuelve con su tercera temporada! 🙌
— Telecinco (@telecincoes) June 30, 2025
El Grupo 2 de Desaparecidos intenta resolver los casos más extraños de personas desaparecidas 👮♂️
Muy pronto en Telecinco 🚨 https://t.co/yZjjFN0crp pic.twitter.com/zFw5AO4uEX
La temporada 3 de 'Desaparecidos'
El nuevo año judicial no será fácil para los miembros de la Brigada Central de Investigación de Delitos contra las Personas, que tendrán que lidiar con un doble frente: la renovada búsqueda del hijo de Carmen Fuentes y el deseo de Tito Reyes de vengarse de Ramallo.
Tras el inesperado viaje de Carmen a Catar en busca de Pablo, Santiago Abad tomará las riendas del caso, una investigación que provocará grandes tensiones en el seno del clan Ulahabi. Además, el propio Ulahabi someterá a un cruel engaño a la presidenta de Ayuda Desaparecidos, que llegará a la conclusión de que Jamal no es Pablo. Este, con la complicidad de su madre adoptiva, decide huir y se presentará de improviso en casa de Carmen, pero la situación no resultará como preveía.
Por otra parte, Tito Reyes, en libertad provisional a la espera de juicio, permanecerá retenido y vigilado en su casa, donde planea matar a Ramallo. En una de las tentativas del mayor de los Reyes para tratar de acabar con él, Sonia resultará herida y el agente Ramallo recibirá la orden de esconderse en un piso vigilado, siendo relevado de su puesto. Sin embargo, Rubén tratará de atajar el problema por su cuenta.