Con la premisa de “llegan cambios a la Costa del Sol”, Movistar Plus+ ya lo tiene todo listo para el regreso de Marbella con su segunda temporada. La plataforma ya ha distribuido las primeras imágenes, mostrando en acción a la nueva protagonista que acompañará a Hugo Silva en la lucha contra el narcotráfico. Todos los usuarios podrán disfrutar de los nuevos capítulos el 22 de enero de 2026.
Marbella. Expediente judicial cuenta con seis episodios de 45 minutos, centrados en el enfrentamiento de César Beltrán con un nuevo enemigo. El agente se topará por sorpresa con la fiscal antidroga de Marbella, llamada Carmen Leal e interpretada por Natalia de Molina. Esta es una de las grandes novedades de la ficción de Buendía Estudios, puesto que se incorpora tras la emisión de la primera temporada. Su desembarco supondrá un auténtico revulsivo en la batalla contra el crimen.
El reparto principal de la serie se completa con Elvira Mínguez, Manuela Calle, Cristalino, Agustín Domínguez, Ignacio Mateos y Juanlu González completan el reparto principal. Además, los creadores, Dani de la Torre y Alberto Marini, han compartido sus valoraciones: “Nos colamos en la fiscalía antidroga, con la intención de hacer vivir al público, en primera persona, cada obstáculo, peligro y frustración que enfrenta a diario quien combate el crimen en primera línea”.
A juicio de Fran Araujo, productor ejecutivo de Movistar Plus+, la segunda temporada necesitaba “una historia con el mismo interés y riesgo que la primera”: “No solo se cambia el punto de vista, el protagonismo, el género y se matiza el tono de la primera, sino que se profundiza en la otra cara de la realidad del narco, la difícil y llena de obstáculos batalla judicial. Y eso no había sido contado así hasta ahora”. También ha destacado el “éxito de público” que cosechó en su debut.
Así es 'Marbella. Expediente judicial'
Cesar Beltrán (Hugo Silva) tiene que enfrentarse a un nuevo enemigo, más implacable y determinado que cualquier otro policía, competidor o criminal con quién se ha cruzado en el pasado: la fiscal antidroga de Marbella, Carmen Leal (Natalia de Molina). Carmen está convencida de que muy poco se puede hacer contra las organizaciones criminales que lideran el tráfico en la costa del Sol, si no se erradica antes a los responsables de muchos fracasos recientes de la justicia: los tres principales abogados que defienden a la mayoría de los criminales.