Redacción verTele

Movistar Plus+ ha difundido nuevas imágenes de la tercera y última temporada de Rapa coincidiendo con el final del rodaje.

La serie que protagonizan Javier Cámara y Mónica López ha grabado sus últimos capítulos en varias localidades gallegas donde se desarrollarán las tramas con las que se dará por concluida la historia.

La tercera temporada de Rapa, cuyo estreno se producirá a lo largo del año 2024, estará marcada por un secuestro y una acusación de asesinato que pondrán en jaque a Maite y Tomás, mientras la enfermedad de este sigue avanzando.

Vuelven algunos personajes y se estrenan otros

Junto a Javier Cámara y Mónica López –como Tomás y Maite– vuelven actores como Darío Loureiro (en el papel de Tacho) y Adrián Ríos (como Bolaño).

Entre los nuevos fichajes para esta tercera temporada encontramos a Cristina Castaño, Mercedes Sampietro, Sheyla Fariña, Xosé Manuel Esperante, Eva Barreiro, Miguel de Lira, Diego Anido y Aida Oset.

Creada por Pepe Coira y Fran Araújo, en esta tercera y última temporada regresa a la dirección Jorge Coira, que se encargó de la primera entrega, y además cuenta con un episodio dirigido por Javier Cámara.

Sinopsis de la temporada final de 'Rapa'

La enfermedad de Tomás ha avanzado. Maite querría estar más presente en esta difícil etapa, pero se ve envuelta en un caso de secuestro que afecta a una conocida y complicada familia de la zona.

Tomás también ha de cambiar sus prioridades cuando se encuentra con un suceso imprevisto: un antiguo amigo suyo es acusado de asesinato. Convencido de que es inocente, se adentra en el entorno del astillero de Ferrol para demostrarlo, sabiendo que quizás esta sea su última investigación.

Etiquetas
Etiquetas
stats