Star Wars

Cuatro calienta su estreno del primer capítulo de 'Star Wars: The Acolyte' con la emisión de 'El ascenso de Skywalker'

Cuatro viajará a la galaxia de Star Wars en las próximas semanas con dos estrenos destacados de la exitosa franquicia.

Gracias al acuerdo alcanzado entre Mediaset España y The Walt Disney Company Iberia, la cadena podrá emitir en exclusiva este viernes 31 de mayo (22:15 horas) la película El ascenso de Skywalker, largometraje dirigido por J.J. Abrams y protagonizado por Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac y John Boyega.

Días más tarde, en una fecha que todavía está por concretar, Cuatro estrenará el primer capítulo de The Acolyte, la nueva serie de Star Wars que desde el 5 de junio estará disponible íntegramente en Disney+. Como ya ocurriera hace cuatro años con The Mandalorian, en Cuatro se emitirá solo el primer episodio.

La cineasta Leslye Headland (cocredora de la aclamada serie Muñeca rusa) es la creadora y showrunner de esta serie y también la directora de sus dos primeros episodios.

The Acolyte se adentra en los oscuros secretos y poderes emergentes del lado oscuro durante los últimos días de la Alta República. Es un thriller de misterio que reúne un equipo artístico internacional de primer orden: Lee Jung-jae, Amandla Stenberg, Manny Jacinto, Charlie Barnett, Rebecca Henderson, Dafne Keen, Jodie Turner-Smith, Dean-Charles Chapman, Joonas Suotamo y Carrie-Ann Moss.