Disney+

'The Bear' ya tiene fecha para el estreno de su temporada 3 en España con Disney+

Jeremy Allen White interpreta a Carmy en 'The Bear'

Redacción verTele

La tercera temporada de The Bear se estrenará en Estados Unidos el 27 de junio y casi dos meses después, el 14 de agosto, llegará a España de la mano de Disney+.

La aclamada comedia de FX que protagoniza Jeremy Allen White regresa con 10 nuevos capítulos en los que Carmy luchará por la supervivencia del restaurante que regenta con Sydney Adamu (a la que da vida la actriz Ayo Edebiri) y Richard Jerimovich (Ebon Moss-Bachrach).

Hace casi un año que se estrenó la segunda temporada de The Bear, momento desde el que se ha puesto en duda su continuidad. En marzo se supo que el equipo de la serie había grabado de manera conjunta las temporadas 3 y 4, lo mismo que se hizo con otras producciones que se organizaron de este modo para concluir su historia.

Sinopsis de la temporada 3 de 'The Bear'

En su empeño por colocar en lo más alto al restaurante The Bear, Carmy, Sydney y Richard convierten su local en restaurante de lujo mientras hacen todo lo posible por mantener el negocio.

El trabajo es una batalla perdida cada día, pero Carmy se esfuerza más que nunca y exige excelencia a su equipo, que hace todo lo posible por igualar su pasión. Su búsqueda de la excelencia culinaria llevará al equipo a asumir nuevos retos y pondrá a prueba los lazos que mantienen unido el restaurante.

A medida que el grupo crece en tamaño, todos los miembros se esforzarán por alcanzar un mayor compromiso en sus puestos. En el sector de la restauración nunca se pisa tierra firme y, con un panorama en constante cambio, los retos y las oportunidades surgen a diario. Nuestros chefs han aprendido que cada segundo cuenta, pero esta temporada descubriremos si son capaces de seguir en pie un día más.

La serie también está protagonizada por Abby Elliott, Lionel Boyce, Liza Colón-Zayas y Matty Matheson, con Oliver Platt y Molly Gordon en papeles recurrentes.

Etiquetas
stats