No se verá a historia de 97 años antes

The CW cancela el spin-off de 'Los 100' un año después de estrenar su piloto y tras dos años en desarrollo

'Los 100'

Redacción

Hace un año, Los 100 acababa tras siete temporadas, pero con una precuela en marcha. De hecho, el capítulo piloto fue mostrado en la última entrega de la ficción original. Sin embargo, The CW ha confirmado que el spin-off de la ficción postapocalíptica no verá la luz finalmente, después de dos años en desarrollo.

Aunque la cadena estadounidense no llegó a darle luz verde, lo cierto es que en 2020 el proyecto seguía adelante desde que fue aceptado en 2019, tal y como informa Deadline. Tras esta noticia, la precuela de la distopía, producida entre The CW y HBO Max, no se alargará más por el momento.

Lo cierto es que la cadena estadounidense tiene algunos casos últimamente sobre cancelaciones, como la más reciente, la de Wayward Sisters.

CW discutió sobre dónde lanzar el spin-off

La cadena dio esperanzas a los fans este mismo año, concretamente en mayo, tal y como informa el medio estadounidense. Existían dudas del lugar de estreno, pero este anuncio ha llegado de forma inesperada: “Todavía hay discusiones en curso, no se hace de ninguna manera o forma”, ha dicho The CW durante la llamada de prensa. Se discutía si la precuela se lanzaría en The CW o en la plataforma de HBO Max.

Ambientada 97 años antes de los eventos de la serie original, la precuela iba a comenzar con el fin del mundo, un apocalipsis nuclear que acaba con la mayor parte de la población humana de la Tierra, y seguía a una banda de sobrevivientes en el suelo mientras aprenden a enfrentarse a una situación peligrosa. mundo mientras luchamos por crear una sociedad nueva y mejor a partir de las cenizas de lo que vino antes.

En el capítulo piloto se pudo ver a Iola Evans, Adain Bradley y Leo Howard. La cadena no ha dado las razones de la cancelación, pero se ha presentado la duda de la posibilidad de que WBTV pudiera comprar el proyecto para lanzarlo en otro lugar.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats