Apple TV+ anuncia la renovación de 'The Morning Show' aprovechando el estreno de la temporada 4
Ya es oficial: The Morning Show tendrá quinta temporada. La plataforma Apple TV+ ha confirmado que su serie insignia tendrá un nuevo bloque de episodios, centrado como siempre en los personajes que interpretan Reese Witherspoon y Jennifer Aniston. “Estamos deseando que los espectadores disfruten del próximo capítulo de este drama ganador de un Emmy”, ha asegurado Matt Cherniss, director de programación del servicio de streaming.
Curiosamente, este anuncio se producía a escasas horas de estrenar la cuarta temporada de The Morning Show. En palabras de Cherniss, la serie “destacó desde el principio” en el catálogo de Apple TV+, hasta el punto de ser galardonada en los Premios Emmy, SAG y Critics Choice. El punto fuerte de los nuevos bloques se encuentra en la capacidad para ofrecer “historias adictivas, entretenidas y provocadoras” que encantan a los espectadores.
Este anuncio significa que la ficticia UBA no dejará de emitir en un corto periodo de tiempo. La cuarta temporada, con fecha de estreno el 17 de septiembre, tiene como punto de partida esa fusión con la NBN que tantas tramas desató tanto en la redacción de El Matinal como en la propia cadena. Todo ha cambiado, puesto que la historia arranca dos años después de lo ocurrido en la tercera parte de la serie.
La redacción del programa, líder frente a la competencia al menos hasta ahora, lidiará con una nueva responsabilidad, pero también con motivaciones ocultas. Resulta que la polarización que azota los Estados Unidos se ha trasladado también a la UBA, situación aderezada con elevadas dosis de deepfakes, teorías de la conspiración y encubrimientos constantes. El reto para Ashley Brown y Bradley Jackson es descubrir qué es real y en quiénes pueden confiar.