'The Walking Dead' calienta motores del spin off sobre Rick y Michonne con fotos del reencuentro: “Está en marcha”

Rick y Michonne en una escena de 'The Walking Dead'

Redacción verTele

El pasado mes de noviembre, AMC ponía fin a The Walking Dead tras haber sido un fenómeno de masas en sus inicios pero haberlo alargado demasiado, hasta 11 temporadas en las que la audiencia había perdido el interés considerablemente.

Sin embargo, esos datos no hicieron retroceder a los creadores del universo que tienen varios spin off en marcha. Uno de ellos será el de Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira) que ya se han reunido para arrancar la producción.

Y es que, el desenlace definitivo mostró cómo Rick y Michonne volvían, ya preparando el terreno para la continuación que protagonizará la pareja. Y aunque aún se desconoce la fecha de estreno, los actores publicaron una imagen de ambos juntos al arrancar el año.

“La preproducción está marcha” dice Gurira en la imagen en la que aparecen los dos junto a Scott M. Gimple, jefe de contenido de The Waking Dead que será el nuevo showrunner del spin off.

De una trilogía, a una serie de 6 capítulos

Cabe recordar que Rick Grimes fue el protagonista principal de la adaptación televisiva de AMC desde la primera temporada y el personaje de Michonne apareció en el elenco principal a partir de la temporada 3 en 2012, convirtiéndose en el interés amoroso de Rick. Lincoln abandonó The Walking Dead durante la temporada 9 en 2018, y Gurira lo hizo en la siguiente.

La primera idea del spin off era que Rick retomara su rol en una trilogía de películas. Pero la envergadura del proyecto provocó que se apostará mejor por una serie de seis capítuos que se centrarán tanto en Rick como en Michonne y que llegarán a la cadena a finales de 2023.

Además de protagonizar la producción, aún sin título, Gurira ejercerá como guionista y cocreadora junto a Gimple. Tanto Gurira como Lincoln son productores ejecutivos.

Etiquetas
stats