Este domingo

Así vuelven ‘Los hombres de Paco’ este domingo a Atresplayer Premium, con la segunda mitad de su revival

Imagen de 'Los hombres de Paco'

Redacción

Este domingo vuelven Los hombres de Paco con la segunda parte de su reencuentro. La comedia protagonizada por Paco Tous y Pepón Nieto completará así durante el verano, con un episodio cada semana, su nueva temporada en ATRESplayer premium,

La mítica serie regresará a la plataforma menos de un mes después de despedirse, y mostrará su primer capítulo de la nueva mitad de episodios este fin de semana. En total, esta temporada 10 contará con 16 episodios de 50 minutos de duración. Aunque está previsto que se emitan todos los capítulos nuevos en la plataforma, todavía no hay fecha confirmada para su lanzamiento entero en abierto en Antena 3.

Así continuará la segunda tanda

Esta nueva tanda continuará la historia que dejó a medias en el mes de junio. Los protagonistas tendrán que lidiar con los problemas que ha traído consigo que el CNI colocara unos micrófonos en el Air Force One para espiar al Presidente de los Estados Unidos. Intentarán resolver el conflicto con la avería del avión presidencial, que provocó un aterrizaje forzoso en suelo español, lo que supuso una oportunidad para recuperar esos micros y evitar un problema diplomático. Mariano, Rober e Ika se infiltraron en el aparato como operarios de reparaciones, pero lo que parecía una operación sencilla se complica cuando descubren una bomba en el avión y uno de los pilotos les confunde con terroristas, así que a partir del domingo se verá cómo intentan salir de dicha situación.

El drama continuará por otro lado con Paco, quien descubrió, en las oficinas del CNI, que la mujer con la que se acostó para olvidar a Dolores no solo trabaja en el CNI, sino que es la hermana de la propia Dolores.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats