El Madrid-Barça (18.4%) es lo más visto del sábado y deja en mínimos a 'La ruleta', 'Got Talent' y 'La bien cantá' Pedro Zárate
El Atleti-Madrid (11.8%) lidera su franja con 1.4 millones de espectadores en DAZN y condiciona la noche en TV Pedro Zárate
TVE (48.8%) arrasa con la final de la Champions y la victoria del Real Madrid ante más de 6 millones de espectadores Gabriel Arias Romero
El Real Madrid (15.3%) lidera en Movistar Plus+ con casi 2 millones de espectadores con su pase a la final de la Champions Pedro Zárate
El Madrid-Barça (15.9%) lidera su franja con 2.1 millones de espectadores en Movistar Plus+, lo más visto del día en TV Pedro Zárate
Movistar Plus+ lidera en simulcast con la prórroga (15.6%) y los penaltis (17.8%) del Real Madrid en la Champions League Pedro Zárate
La final de la Supercopa entre Madrid y Barça (11.7%), lo más visto del día fuera de los informativos con 1.5 millones Pedro Zárate
El fútbol y la Lotería del Niño regalan el liderazgo a TVE, pero 'Pasapalabra' (14.2%) salta con fuerza a la noche Gabriel Arias Romero
El Real Madrid lanza RM Play, su propia plataforma de streaming con más de 700 horas de contenido sobre el club Redacción verTele
La aplaudida reflexión (y ejemplo personal) de Alberto Owono en Dazn tras los insultos racistas a Vinicius Redacción verTele
El KO del Madrid (13.4%) se salda con récord en Movistar Plus+ y la futbolera 'Maribáñez' (3.6%) se hunde en Cuatro Pedro Zárate
El Real Madrid gana el Mundialito en Telecinco (25.6%) pero deja indefenso a 'Pelé' ante los Premios Goya Gabriel Arias Romero
El Real Madrid (20.2%) dispara la audiencia de Telecinco, pero no puede con el gigante 'Pasapalabra' (21.8%) Pedro Zárate
El Real Madrid reacciona contra los “lamentables” comentarios racistas hacia Vinicius salidos de 'El Chiringuito' Redacción verTele
TVE se pierde los 11 primeros minutos del Real Madrid-América por problemas con la señal Redacción verTele
Real Madrid TV (4.7% y 4.1%) se crece y laSexta (2.4%) pincha en prime time con la fiesta madridista por la Champions Redacción verTele
La histórica noche del Madrid arrasa en la TV de pago, planta cara al abierto y da máximo de curso a 'El Chiringuito' (10%) Redacción verTele
El Real Madrid quiere convertir su TV en una plataforma de pago, y aspira a 8 millones del plan 'Spain Hub Audiovisual' Europa Press | Redacción
LaLiga vuelve al césped pendiente de dos decisiones claves sobre el futuro de sus derechos audiovisuales Marcos Méndez