'Splash' arranca con éxito en la TV francesa

El concurso de famosos en piscinas, en el que se basa la versión de Antena 3, debutó líder en TF1, ante más de 6 millones y un 26.6% de share

Splash, el talent show de famosos tirándose a la piscina, se estrenó en TF1 el viernes 8 de febrero con 6.21 millones de espectadores y un 26.6% de cuota de pantalla, entre las 21 horas y las 23 horas.

TF1 lideró la noche en esta franja, con un programa de 25 minutos de duración, superando a M6 que emitía la serie Navy. Tuvo un 35% de seguimiento entre las amas de casa, 45% entre 4 y 14 años y un 43% en la franja de espectadores entre 15 y 24 años.

El programa perdió un millón de seguidores en la segunda gala

Este pasado viernes TF1 emitió la segunda entrega, que interesó a algo más de 5 millones de espectadores, un millón menos que en su estreno del 8 de febrero, resultando ser la segunda opción en el tiempo en que M6 emitió un capítulo inédito de Navy.

En esta segunda entrega la cuota de pantalla fue de 21.1%, con un 27% entre amas de casa de menos de 50 años, y 44% entre los niños y adolescentes entre 4 y 14 años.

El segundo programa fue el más comentado en las redes sociales, generando 97.000 tuits.

Sobre este blog

Etiquetas
stats