El 'Ábalos' de 'El Intermedio' se encadena a su silla: “Mi escaño y yo somos como uña y carne”

Redacción verTele

El Intermedio mantiene el foco de sus críticas irónicas en José Luis Ábalos. Este martes, después de que el exministro anunciase que no renunciaría a su acta de diputado y que pasará a formar parte del Grupo Mixto, el programa de laSexta incluso le “tuvo” en plató.

No fue a él, sino a Raúl Pérez, que parodió al exministro y político apareciendo encadenado en la silla y con una declaración de intenciones: “Nadie va a separarme de esta silla, mi escaño y yo somos como uña y carne, como Simon and Garfunkel, como PSOE y dejarte tirado en la cuneta como un perro”.

Mientras charlaba con El Gran Wyoming, explicó también cómo había tenido la “percepción” de que el partido no le apoyaba: “Llamaron al grupo de WhatsApp del partido 'Aquí sobra alguien, puto Ábalos'”. Aunque dejó claro que sin él ese grupo no será lo mismo: “A ver qué hacen ahora sin mi esa panda de sosos. Era el único que llenaba el grupo con memes divertidos”.

El 'Ábalos' de El Intermedio también aprovechó para insistir, como el real, en que él no sabía nada de las actividades de su asesor Koldo García: “No puedo saberlo todo, no soy Dios, aunque parece que el que se sentaba a mi diestra multiplicaba los panes, los peces y las comisiones”.

Etiquetas
stats