Vídeo
'El Intermedio' ironiza con la no dimisión de Ábalos: “Para haber sido ministro de Transportes le gusta poco moverse”

Redacción verTele

El gran Wyoming analizó este lunes con humor la situación de José Luis Ábalos, que mantiene su acta de diputado a pesar de que el PSOE le ha pedido que renuncie a ella por el caso Koldo. “Para haber sido ministro de Transportes hay que ver lo poco que le gusta moverse”, dijo el presentador de El intermedio.

Para alargar el chiste, Wyoming fue informando de supuestas 'renuncias' de última hora que había hecho Ábalos. Todas ellas en clave de humor y ninguna referida a su acta. “Ábalos deja su cargo... como presidente de su comunidad de vecinos”, fue la primera: “El exministro ha argumentado que puede soportar las críticas de la oposición, pero no la turra que le da Fermín, el del 1ºB, con que él no va a pagar la derrama del ascensor”, añadió el showman de laSexta.

Ábalos abandona… su equipo de futbito de toda la vida, el Nottingham Prisa”, fue la siguiente. “El exministro ha asegurado que puede que el escándalo de las mascarillas esté dañando a la izquierda, pero que él cuelga las botas porque más dañado está su menisco”

Por último, a Wyoming le 'comunicaron' que Ábalos “lo deja... el tabaco”. “Deja de fumar para cumplir con sus propósitos de año nuevo. Sobre esta decisión de dejar el tabaco, el exministro ha declarado: ”Bastante negro tengo ya el futuro político como para tener también negros los pulmones“. ”Queda por ver si Ábalos cumplirá su otro propósito: seguir siendo diputado“, concluyó el presentador.

Etiquetas
stats