Adara Molinero anuncia entre lágrimas que se retira de los realities tras 'Supervivientes All Stars': “Ya no puedo más”

Adara Molinero ha sorprendido este domingo a sus seguidores en redes sociales al darles una inesperada noticia: se retira de los realities. La madrileña ha lanzado un vídeo en su cuenta personal de Instagram en el que comparte algunas imágenes de su paso por formatos como Gran Hermano o Supervivientes antes de informar de su trascendental decisión. En las imágenes, alega no poder seguir afrontando retos televisivos de este tipo, tanto a nivel psicológico como físico.

“Quiero daros una noticia: Me retiro de los realities... ¡Dios, qué fuerte!”, empieza diciendo Adara Molinero entre lágrimas. “Es despedirme de esta etapa que tanto me ha dado, despedirme de nueve años en los que he hecho muchísimos realities. Me he entregado al completo, al cien por cien, y quiero tomar otro camino”, explica la exazafata de vuelo, incidiendo el esfuerzo que ha hecho desde el Gran Hermano 17 en el que saltó a la fama hasta el reciente Supervivientes All Stars 2025 en el que quedó eliminada a las puertas de la final.

“Ya no puedo más”, dice contundente. “Psicológicamente y físicamente no soportaría volver a aislarme, no podría volver a hacer como que, entre comillas, mi vida de fuera no existe”, argumenta, añadiendo que es un vídeo de “despedida y agradecimiento”.

“Iniciaré otros proyectos con muchísima ilusión. Estoy superagradecida a la vida, me llevo muchísimo aprendizaje. Pero cuando lo das todo, supone muchísimo desgaste psicológicamente y después de haber hecho tantos realities siento que no puedo más. Amo los realities y seguiré viéndolos desde casa, pero yo valgo también para otras muchísimas cosas. Y... se acabó”, ha expresado la joven.