Vídeo
Adela González y Boris Izaguirre se colaron por sorpresa en 'Más vale tarde', con 'encerrona' de Dani Mateo

Redacción verTele

No será hasta septiembre cuando Adela González y Boris Izaguirre iniciarán su nueva etapa en laSexta al frente de Más vale sábado. Sin embargo, este viernes quisieron tener su primera toma de contacto con el que será su plató y equipo debutando por sorpresa junto a Cristina Pardo en la versión diaria del programa.

La nueva pareja de presentadores se coló en el inicio, recibiendo de Dani Mateo el testigo... y algo más. El presentador de Zapeando aprovechó su presencia para sugerir a Pardo que pida consejo a Boris sobre qué look elegir para la boda de Tamara Falcó. Algo que reprobó la propia conductora de MVT, pues parece que Izaguirre no está invitado finalmente al enlace.

Esta pregunta me parece un poco de mal gusto para Boris”, dijo enseguida Cristina Pardo. “No, no pasa nada. Puedes llevar lo que hubiera llevado yo”, respondió el venezolano.

Ya entrada la tarde, Adela y Boris volvieron al plató para avanzar algunos detalles del nuevo formato para los sábados que arrancará tras el verano, y desvelaron que el proyecto llevaba tiempo fraguándose: “Nos conocimos en maquillaje en su anterior etapa [Telecinco] y ya en ese momento se estaba hablando de esto, pero todo en secreto”, comentó el presentador. “Yo no sabía que eras tú”, le dijo su nueva compañera.

“Habéis hecho cosas muy distintas, sobre todo en los últimos tiempos, ¿eh Adela?”, le dijo entonces Pardo, también refiriéndose a su etapa en Sálvame. “Y no miro a nadie, ¿verdad?”, bromeó la aludida.

Etiquetas
stats