Adrián Lastra reflexionó en 'La Roca' de la parte negativa del oficio de actor: “No es oro todo lo que reluce”

Redacción verTele

Adrián Lastra visitó junto a Alejandro Jato el plató de La Roca. Los actores acudieron al programa de laSexta para promocionar Camilo Superstar, nueva serie de Atresplayer. Nuria Roca les preguntó si era real que había castings en los que exigían número de seguidores en redes para poder acceder a un papel.

“Sí que pasa. Hay un montón de anuncios para gente que opta a cosas más pequeñitas y que dicen: 'Si tienes más de 70k seguidores y no tienes representante, apúntate”, desveló el madrileño, que recordó que “este es un mundo en el que saber cómo ir”.

“No es un mundo fácil. El mundo de la actuación, ya sea teatro, cine, o televisión, es un mundo en el que no es oro todo lo que reluce”, insistió Adrián Lastra, que recordó cómo la mayor parte de la ropa que usan en alfombras rojas son prestadas.

La reflexión de Adrián Lastra sobre su oficio

Después de rememorar cómo Candela Peña recogió un Goya en el que usó su discurso para pedir trabajo, Lastra reconoció que él está en un punto de su carrera en el que valora más trabajar que la posibilidad de elegir.

“Yo mientras más años cumplo me doy cuenta de que lo importante es hacer lo que te puede gustar, si tienes la posibilidad, pero si no, hay que comer”, reflexionó el invitado, que cree que la edad te quita los complejos. “Y la tontería de la fama, de buscar la fama para conseguir algo”, sentgenció.

Etiquetas
stats