El agresor de la Diagonal se habría grabado en otras 'bromas' violentas
Mario G.M., el joven que agredió indiscriminadamente a una mujer en La Diagonal barcelonesa y se entregó el martes a la Policía al verse cercado por la presión mediática, ya se había grabado cometiendo otras “gamberradas” violentas anteriormente, como recoge El Periódico.
El caso se ha convertido en uno de los debates estrella de los magacines matinales y programas de actualidad de nuestra TV, tras convertirse en una auténtica “cruzada” en las redes sociales para lograr identificar al agresor y ponerlo a disposición de la Policía.
“Le gustaba hacer este tipo de bromas y grabarlas”
El amigo que le acompañaba en los hechos declaró en la comisaría de Talavera de la Reina (Toledo) que supuestamente no era la primera vez que Mario se grababa. “Le gustaba hacer este tipo de bromas y grabarlas”, comentó a la policía. Este joven, al igual que Mario, quedó acusado de una falta de vejaciones injustas.
“Por lo que nos han contado, el resto de vídeos pueden ir en este mismo sentido”
Pra los policías de la Unidad de Investigación Tecnológica, “se trata de una falta de vejaciones a la que se podrá sumar otra por lesiones. Y por lo que nos han contado, el resto de vídeos pueden ir en este mismo sentido”, contó el inspector jefe Roberto Fernández, que recalcó que el imputado ha borrado toda la información de sus cuentas de Twitter, Instagram y Facebook. “Un juez podría pedirnos que intentáramos recuperar el material que difundía en sus perfiles de las redes sociales. Pero lo dudo”.