Vídeo

Alba Carrillo muestra en 'Sálvame' las secuelas de su caída en 'Hable con ellas'

Este lunes, un aparatoso 'trompazo' de Alba Carrillo durante el 'descenso de ellas' enviaba a la presentadora de 'Hable con ellas' directa a enfermería, tal como hemos recogido.

Sandra Barneda informaba en directo que su compañera no estaba presente en la continuación del programa porque “a raíz de la caída se ha hecho daño en la rodilla y los médicos han ido a verla”, y más tarde la modelo regresaba a plató en silla de ruedas.

Apenas unas horas después de su traspiés, la modelo ha reaparecido en 'Sálvame' para contar cómo se encuentra y comentar el diagnóstico del médico. “Gracias a Dios no ha habido rotura”, ha informado Carrillo, que luce una rodillera en su rodilla izquierda y también presenta molestias en la cadera derecha.

“Cuando llegué al médico me preguntó cómo me había hecho esto y le dije que estaba descendiendo el Sella. Creo que se pensó que venía de un after de Ibiza”, ha bromeado.

Pese al dolor, la modelo ha comentado con sentido del humor que el momento le pareció muy “divertido”: “Me ha encantado verlo, me he reído un montón”, y ha confirmado que volverá a 'Hable con ellas' el próximo lunes: “Iré aunque sea a rastras. Me lo paso tan bien y mis compañeras son tan geniales que iré”.

Preguntada por Paz Padilla sobre si ha recibido algún mensaje de Feliciano López tras su accidente televisado, Carrillo ha preferido no comentar nada, mostrando posteriormente el estado de su rodilla bajo la rodillera.

Puede ver el momento haciendo click aquí.