Alejandro Sanz 'mete la pata' y desvela que hay un cura concursante en 'La Voz'
Anécdota durante la presentación de 'La Voz 3'. Alejandro Sanz, coach debutante de esta nueva edición, desveló uno de los secretos del programa: el paso de un cura por las audiciones a ciegas.
“Nos acaban de decir que no podemos contar ese tipo de cosas”, le interrumpía Malú en la presentación del programa. “O sea, que no se puede decir con quién se ha ido”, replicaba Sanz, “aprendiz” en esta ocasión de su compañera de concurso. “¿No se puede decir que hay un cura? Va a enganchar mucho al mundo... eclesiástico”, continuaba el cantante madrileño. “Todo el clero va a querer ver esto”.
Laura Pausini ha seguido tratando de explicar que cada uno de los coaches de 'La Voz' contarían con diferentes estilos en su grupo: “Pop, rock...”. “Canto gregoriano”, ha puntuado el autor de 'Corazón partío', reincidiendo en la broma.
No queda claro si esta “metedura de pata” ha sido inocente o planeada, por la manera en que el cantante ha salido al paso, pero sí es evidente que ha dado lugar a unas cuantas risas entre los asistentes al evento, como puede meterse en el vídeo. Lo que no ha llegado a revelar Sanz es si el aspirante se convertirá o no en concursante oficial de la tercera edición de 'La Voz', o si se quedó en la primera ronda del formato.
Malú: “Todos se quieren ir con Alejandro”