Quedan apenas tres semanas para que Melody ponga rumbo a Basilea (Suiza), donde representará a España en Eurovisión 2025 interpretando su tema Esa Diva. Pero antes, la cantante debe terminar su ronda de promoción. Tras brillar en la PrePartyEs 2025 del pasado sábado, la andaluza ha decidido sorprender a sus fans más jóvenes con el reparto del musical Los chicos del coro en el Teatro La Latina.
Un acontecimiento que han querido destacar desde Aruser@s: “Ha tenido ese bonito detalle de interpretar Esa Diva sobre el escenario”, puntualizaba Tatiana Arús, mientras mostraba a la audiencia el vídeo con la cantante interpretando el tema junto a los niños, haciendo una nueva versión a coro.
No obstante, el presentador Alfonso Arús lanzaba la pregunta al aire de si no se les estaba haciendo larga la espera para que se celebrase el certamen. “Yo juraría que este año, con diferencia, se me está haciendo más largo”, comentaba para pasar a sorprenderse porque todavía quedan tres semanas para que se celebre.
“En otras ocasiones a esta fecha no sabía ni qué canción llevaba España”, decía el presentador, que reconocía que con Blanca Paloma no se sabía la letra. “¿Tú crees que este año generará más audiencia, que la gente querrá ver Eurovisión?”, le preguntaba una de las colaboradoras de la mesa, a lo que él respondió que “sí, se rompen los audímetros este año”, señalando el papel de Melody en Eurovisión.