Alfonso Arús, a Shakira: “Lo de las mujeres facturan está bien, pero se podría aplicar que las mujeres tributan”

Redacción verTele

Aruser@s se ha hecho eco este miércoles de las últimas polémicas en las que se ha visto envuelta Shakira. Tras dar a conocer los últimos líos de la cantante colombiana con Hacienda, Alfonso Arús decidió lanzarle un dardo desde el plató de laSexta.

Durante la sección en la que recopilan los mejores 'zascas' de la televisión, el programa recogió el testimonio de un figurante del videoclip de su canción Monotonía, que se ha quejado en las últimas horas de las condiciones en las que tuvo que trabajar.

“Fue una jornada complicada y nos decían que no podíamos mirarla a la cara. (...) Ha llegado a 200.000 millones de visualizaciones, anda que podían darnos un poquito más de 50 euros, que tenemos que pagarnos hasta el transporte para llegar hasta allí”, ha lamentado el joven.

“Qué guay ser la persona de confianza de Shakira y vaya rollo salir en un videoclip de una artista internacional”, sentenció antes de que Patricia Benítez contara en plató que hay “padres que coincidían en el mismo colegio de sus hijos, una de las normas era no mirarle a la cara” a la artista.

El dardo de Arús a Shakira

Finalmente, Arús hizo mención a los últimos líos de Shakira con Hacienda, lanzándole un sonoro corte: “La frase de 'las mujeres facturas' está muy bien, pero que las mujeres facturan es algo que se podría aplicar”, soltó el presentador.

Etiquetas
stats