'Amar es para siempre' presenta su temporada 'yé-yé' con aluvión de incorporaciones
'Amar es para siempre' estrena el martes 6 de septiembre su quinta temporada, con un salto temporal de 2 años que la situará en 1967 para la que denominan como su temporada más yé-yé.
Habrá nuevos escenarios, contará con nuevos personajes, desarrollará nuevas historias y, como ya mostramos, tendrá nueva música para su cabecera interpretada por David Bustamante.
El serial de sobremesa de Antena 3 ha presentado la mañana de este miércoles sus nuevas entregas, en una rueda de prensa con la asistencia de todos sus actores y responsables.
“Queremos que la serie recupere su costumbrismo y no sea tan dramática”
El productor ejecutivo de Diagonal TV, Jaume Banacolocha, ha declarado que “este año tenemos interés por crear historias optimistas y llenas de luz”, mientras el director Eduardo Casanova ha añadido: “Queremos que la serie recupere su costumbrismo y no sea tan dramática”.
Nacho Faerna, coordinador de guión de la serie, también ha explicado que “la intención que hemos puesto es que haya una empatía por seguir día a día a los personajes”.
“Tenemos mucha ilusión por esta nueva temporada”, ha concluido Casanova para resumir el sentir de todo el equipo de cara a la nueva temporada.
Enorme nómina de incorporaciones
Las incorporaciones son muchas y de gran nivel: Nancho Novo, Mariona Ribas, Ana Torrent, Javier Pereira, Blanca Pares, Miguel Ángel Muñoz, Thais Blume, Iñaki Miramón, Gonzalo Kindelán, María José Goyanes, Óscar Ortuño, Gorka Lasaosa, Mariam Hernández, Katia Klein y Arturo Querejeta.
Además, seguirán en el elenco Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Lucía Martín Abello, Anabel Alonso y Sebas Fernández.
Así será la quinta temporada de 'Amar es para siempre'
Los nuevos capítulos de la serie arrancan en septiembre de 1967, en pleno auge económico de España y con unos aires de modernidad, progreso y desarrollo desconocidos hasta esa época.
Uno de los conflictos en los que se centrará la quinta temporada será el que mantendrán los clanes Novoa, Salgado y Losada por la Empresa de Electrodomésticos Novoa.