Ana Mena desvela en 'El Hormiguero' el 'chivatazo' que le acercó a Óscar Casas: “¿Pero no te das cuenta?”
Aunque Ana Mena y Óscar Casas visitaban este martes El Hormiguero como protagonistas de la película Ídolos, las preguntas de Pablo Motos también estuvieron destinadas a indagar en la relación amorosa que les une desde hace aproximadamente un par de años.
Anoche explicaron ante los espectadores de Antena 3 que se conocieron en la grabación de un anuncio publicitario, pero que el amor no surgió hasta que, tiempo después, coincidieron en el rodaje del citado largometraje.
En la primera toma de contacto hubo “muy buen rollo” porque el actor se mostró muy entusiasmado con las canciones de la cantante. Ella, ante tanto entusiasmo, prefirió desconfiar: “No fijas que te las sabes porque sé que no te las sabes”, le dijo. Además, se sintió algo 'intimidado' por el enorme equipo que acompañaba a la malagueña en ese momento: “Yo solo voy con mi representante, pero ella iba con 10 o 15 personas”.
Después llegó el rodaje de la película: cuatro meses de grabaciones y “cuatro meses en los que te sientes solo”, añadió con cierta picardía el hermano de Mario Casas. “Ahí, tu compañero lo es todo”.
La cuestión es que el actor se sintía atraído por su compañera, pero ella “no se enteraba de nada”. “Es muy correcta y muy maja, pero no quiere nada conmigo”, llegó a pensar. En efecto, Ana Mena fue completamente ajena a los verdaderos sentimientos del intérprete hasta que alguien, en pleno rodaje, la puso sobre la pista: “Me lo chivaron las de Vestuario”, soltó entre risas. “Me dijeron: '¿Pero no te das cuenta de que le tienes loco?'. La verdad es que me parecía un chico guapísimo, educado, mono y simpático”. Y el resto de la historia es de sobra conocido por quienes siguen cada paso de estos jóvenes artistas.