Vídeo
Ana Rosa Quintana dicta sentencia sobre “la reina de las mañanas”: “Ya está comprobado”

Redacción verTele

Desde que terminó su etapa al frente de El programa de AR para encabezar las nuevas tardes de Telecinco, Ana Rosa Quintana ha dejado claro de manera reiterada quién es, para ella, su heredero natural en la franja matinal televisiva. Algo que volvió a repetir este lunes en TardeAR, catalogando a Joaquín Prat como “la reina de las mañanas”.

Al cierre de la emisión de este 4 de diciembre, la presentadora de Mediaset aprovechó para promocionar el estreno de La vida sigue igual, el especial sobre Julio Iglesias que emitió la cadena en prime time y que estuvo conducido por Prat. Un momento en el que Quintana no perdió la oportunidad de elogiar al que fuera su compañero durante largas temporadas en su programa, y que ahora presenta en solitario en la misma franja y plató Vamos a ver.

“Hoy todos tenemos una cita que no nos podemos perder”, comenzó Ana Rosa, aportando detalles promocionales del contenido del horario estelar. Fue a continuación cuando dedicó una mención especial al presentador, al que guarda un gran cariño: “Y claro, con Joaquín Prat será un éxito seguro. Ya está comprobado: ¿Quién es la reina de las mañanas? Joaquín Prat”, zanjó, elevando al conductor por encima de sus rivales en la franja matinal.

Etiquetas
stats