Ana Rosa se reencuentra con Máximo Huerta y le ofrece una silla en 'TardeAR': “¿No te tienta volver?”

Redacción verTele

Ana Rosa y Máximo Huerta se han reencontrado ante las cámaras de Telecinco, diez años después de que el valenciano decidiera abandonar El programa de Ana Rosa, magacín que copresentó junto a Quintana, Óscar Martínez y Joaquín Prat. El periodista acudió a TardeAR para promocionar su nueva novela y se acabó llevando una oferta de su exjefa.

“Qué dos tiarrones tenía al lado. Siempre estoy rodeada de hombres y mujeres maravillosos”, señaló la comunicadora, que preguntó al también exministro sobre los motivos por los que decidió abandonar la televisión y marcharse a Buñol. “Me voy porque mi madre tiene un cáncer y una rotura de cadera. Me voy por unas circunstancias difíciles pero al día siguiente de estar allí siento que estoy bien. Es como estar en mi lugar en el mundo. Sé que he hecho lo correcto”, aseveró el invitado.

La oferta de Ana Rosa a Máximo Huerta

“¿Al venir aquí no te ha pisado el gusanillo de volver? ¿No te tienta?”, le preguntó entonces Beatriz Archidona. “No sé si hubiera algo chulo sí”, respondía él, mientras Vaquerizo se interesaba sobre lo que le apetecería hacer.

“No sé me pillas. Voy a hacer una lista y a la salida se lo dejo a Xelo [Montesinos, de Unicorn Content] o a los directivos nuevos”, bromeó. “Oye tú tienes tu silla aquí siempre que quieras. Solo tienes que hacer una parada camino de París, dices oye que voy y aquí está tu silla”, le propuso la presentadora antes de despedirlo.

Etiquetas
stats