Vídeo
Anabel Pantoja imitó a su tía Isabel en 'Desnudas por la vida': “Me falta la melena y las gafas”

Redacción verTele

La nueva entrega de Desnudas por la vida, la primera con el grupo de mujeres como estrellas, tuvo de protagonista a Anabel Pantoja. La excolaboradora de Sálvame señaló a su tía Isabel como su referente, habló de las comparaciones que le han perseguido durante su vida y se lanzó incluso a imitar a la 'tonadillera' ante la atenta mirada de sus compañeras de Telecinco.

Inconfundiblemente siempre me dicen que soy mi tía. El perfil, la sonrisa...”, admitió Anabel ante la pregunta de la coreógrafa Sonia Dorado. “Como trabajo con ella me fijo mucho en sus gestos, que son estupendos, a la hora de cantar e interpretar”, añadió la participante.

La hija de Bernardo Pantoja contó una curiosidad que le ocurre con frecuencia cuando va acompañada de Isabel Pantoja: “Muchas veces cuando vamos por un aeropuerto o algún sitio que es imposible reconocerla, la conocen hasta por los andares y obviamente por el pelo”. Y ante esta revelación, no le quedó más remedio que cumplir el deseo de la coreógrafa y lanzarse con una imitación de la artista.

“Yo la puedo imitar, aunque me falta la melena y las gafas”, bromeó Anabel, mientras empezaba a sonar la canción Desde que vivo con otro que reinterpretó cantando algún fragmento y replicando los gestos de su tía. “Es difícil, pero pensar e inspirarte en artistas como ella te puede servir para tener una buena actitud y una buena postura”, reflexionó después ante las cámaras de Telecinco.

Etiquetas
stats