Después de dos meses de baja

Anne Igartiburu vuelve a 'Corazón' (TVE) antes de tiempo

Anne Igartiburu regresa este lunes al frente de 'Corazón' de TVE, y lo hace antes de tiempo. La presentadora, que dio a luz el pasado 5 de junio a Nicolás, su primer hijo biológico, no completará las 16 semanas de baja maternal y se incorpora a su puesto en TVE hoy mismo, tal como avanza LOC.

El motivo de esta precipitada vuelta reside en el tipo de contrato que le une a la cadena pública, por el que únicamente cobra por cada programa que conduce, según apunta la citada fuente. Es por ello que la presentadora vizcaína ha decidido acortar su descanso postparto y no alargar los dos meses que ya lleva fuera de la pequeña pantalla, por los que habría dejado de ingresar una importante cantidad.

Con su vuelta a la rutina, Igartiburu tendrá que compaginarse con su pareja, Pablo Heras-Casado, para ocuparse de los cuidados del pequeño Nicolás, así como de Noa y Carmen, las dos niñas que adoptó antes de su segundo enlace matrimonial.

Su regreso supondrá, a su vez, el adiós de José Toledo, su sustituta al frente de 'Corazón', que fue 'rescatada' por la cadena pública siete años después de conducir el programa de forma regular.