Antena 3 desvela “El secreto de Puente Viejo”, su otra nueva serie diaria para las tardes
Antena 3 estrenará próximamente El secreto de Puente Viejo, su nueva serie de tira diaria para las tardes que se suma a su oferta de ficción vespertina que ya cuenta con Bandolera, informa la cadena en un nota.
Este serial, producida por Ida y Vuelta (Los Protegidos, Física o Química), está protagonizado, entre otros, por Megan Montaner, Álex Gadea, María Bouzas, Jonás Berami y Sara Ballesteros.
El secreto de Puente Viejo es la historia de un amor imposible; de una mujer valiente que, partiendo de la nada, llega a serlo todo: una amante decidida, una comadrona reputada y sobre todo, una madre que no olvida....
Exteriores rodados en la sierra madrileña
Los exteriores de la serie se graban en La Granjilla (El Escorial) y en Torremocha del Jarama (Madrid).
La historia de un amor imposible
En una noche de tormenta, Pepa, una joven analfabeta aprendiz de partera es traicionada por Carlos, su amo y amante, al arrebatarle el hijo de ambos para entregárselo a su esposa que acaba de parir un hijo muerto. Expulsada del pueblo, apaleada y medio muerta, se arma de coraje y promete no olvidar nunca a esa criatura que parió entre castaños. *
Los años han pasado, y en 1902, Pepa se ha convertido en una partera curtida por el tiempo que desempeña su labor itinerante hasta que llega a Puente Viejo, una pequeña localidad rural, a caballo entre la tradición y la modernidad, donde del movimiento obrero sólo llegan algunos susurros.
Quiere el destino que allí se cruce con Tristán, militar retirado que vuelve a casa tras años de batalla para reencontrarse con su embarazada e inestable esposa Angustias, quien tuvo un hijo poco después de que él se fuera a la guerra.
A pesar de esto, entre Pepa y él nacerá un amor poderoso a la par que imposible, pues su destino está condenado por un pasado que les une y que se remonta a aquellos hechos que torcieron la vida de Pepa. Turbios secretos que sacarán a la luz la posibilidad de recuperar a su hijo perdido.