Colaboraciones de Pepe Viyuelay Carmen Ruiz

Antena 3 ficha “Desalmados” como su primera serie para Internet

antena3.com estrena hoy la serie “Desalmados”, que supone su primera serie de ficción creada exclusivamente para su emisión on line.

[VerteleVideo]

El reparto principal de “Desalmados” lo componen David Velduque, en el papel de Pascual, Trinidad Jiménez, como Gertru y Marisa Ruiz, como Doña Remedios.

Junto a ellos, destaca la participación de actores como Pepe Viyuela (“Aída”), Carmen Ruiz (“Spanish Movie”, “Cuestión de sexo”), Carolina Bang (“Plutón BRBnero”), La China Patino (cantante del grupo Cycle), David Tenreiro (“Sexykiller”, “Gente pez”) o Carlota Boza (“La que se avecina”).

Los capítulos de “Desalmados” se podrán seguir de manera quincenal a través de antena3.com. Además, la serie se complementa en su site con diverso contenido adicional: fotos, un blog en el que conocer las interioridades de la producción, conexión con las principales redes sociales Facebook, Tuenti, y con el principal portal de vídeos YouTube… Además de “entregas especiales” de contenido temático.

“Desalmados” es una serie ideada por el propio David Velduque y Víctor Martín León, dos jóvenes madrileños licenciados en Comunicación Audiovisual, que han puesto en marcha este proyecto desde su productora The Look Films.

Cuentan con experiencia en el mundo audiovisual, con cortometrajes como “Romeo”, “Inyciados” o, más recientemente, “El Súper Picnic”.

La producción anónima en Internet vuelve a convencer a los directivos de las cadenas de televisión, como ya sucediera con “Qué vida más triste” en laSexta, aunque en este caso su emisión es a través del canal principal. También Telecinco cuenta con una serie on line, “Becarios”, una iniciativa que no tuvo su origen en productores amateurs, sino que partió de la propia cadena.

Bienvenidos a Limbo S.A, oficina de catalogación de almas

La serie se desarrolla en Limbo S.A., una oficina de catalogación de almas de personas fallecidas. Pascual (David Velduque) y Gertrudis (Trinidad Jiménez) se encargan de distribuir las almas de los muertos por la puerta A o B, dependiendo de su comportamiento en vida.

Si son asignados a la A parece que su conducta ha sido la adecuada. Sin embargo, si van por la B, quizás su futuro no será tan agradable… Pero, ¿realmente importa cómo te has comportado o es mejor caer bien a Pascual y Gertrudis?

“Desalmados” combina la comedia negra con el género fantástico, convirtiéndose en un producto original e innovador dentro del mercado audiovisual español.

Esta primera temporada consta de 8 capítulos y varios especiales en los que los internautas podrán introducirse en el día a día de Pascual y Gertrudis. Diversión, personajes pintorescos y situaciones disparatadas que buscan la complicidad del público.

Etiquetas
stats