Vídeo
'Aruser@s' elige a Cristina Pedroche como la famosa con el disfraz más terrorífico de Halloween: “Es impresionante”

Redacción verTele

Alfonso Arús y sus Aruser@s han repasado este jueves algunos de los disfraces que han lucido los famosos por Halloween. Ha sido el caso, por ejemplo, de Heidi Klum, que “se ha coronado un año más como la reina indiscutible” de esta tradición, según el presentador. Esta vez, con su impresionante disfraz de pavo real.

Más desapercibidos han pasado Bradley Cooper e Irina Shayk con su disfraz de Rocket, el mapache de Guardianes de la Galaxia. Una elección que no es casual, pues es Bradley Cooper quien pone voz al personaje en las películas de Marvel.

Otra estrella de Hollywood, Dwayne Johnson, 'The Rock', ha elegido vestirse como David Beckham, tan de actualidad en las últimas semanas por su documental en Netflix. “La Roca, mi doble, ha causado furor con su disfraz de Beckham. Voy a tenerlo en cuenta yo para disfrazarme el año que viene, porque si 'La Roca' puede disfrazarse de Beckham, yo también”, ha comentado Arús.

Tras analizar estos y otros disfraces, Hans, el hijo del presentador, ha concluido que los disfraces de Halloween de los famosos miedo, lo que se dice miedo, no dan mucho. Algo que su padre también ha lamentado, aunque poniendo sobra la mesa una excepción. “Tenemos a Cristina Pedroche con una imagen más terrorífica. Esta sí, esta sí”, ha señalado Arús en alusión a su compañera de laSexta, que el martes acudió a Zapeando vestida como Nosferatu. “Nadie diría que es Pedroche. Es impresionante”, ha comentado Angie Cárdenas sobre su atuendo.

Etiquetas
stats