'Ash vs. Evil Dead' parodia a 'Juego de Tronos' en su nuevo póster

Si por algo destacó 'Ash vs. Evil Dead' durante su primera temporada fue por el importante trabajo de promoción que se realizó a través de las redes sociales. Con la inestimable ayuda de Bruce Campbell, la serie consiguió llamar la atención con una comunicación irreverente en la línea de la serie.

Con la segunda temporada en pleno rodaje en Nueva Zelanda, y pese a los meses que la separan de su lanzamiento, sus responsables no han querido perder la oportunidad de seguir animando a su público. Aprovechando la inminencia del regreso de 'Juego de Tronos', han comenzado a difundir un póster protagonizado por Campbell, que parodia la línea de tétricos carteles que HBO preparó para promocionar la sexta temporada de la ficción épica.

No hay fecha cerrada para la segunda tanda de capítulos de 'Ash vs Evil Dead'. Sí que se conocen las líneas maestras en lo narrativo (el inefable Ash tratando de llevar una vida normal y ociosa después de haber ayudado a despertar a las fuerzas del mal); y algunos de los fichajes: el hermano Sam Raimi, Ted (imprescindible en la trilogía original de películas), encarnará a un amigo de la infancia del protagonista; Michelle Hurd ('The Glades'), a su primer amor de instituto; y finalmente Lee Majors, que encarnará al padre de Ash.